En Koalismo, nuestra prioridad siempre será la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos devoluciones de todos nuestros productos, en función de las siguientes políticas:
Si no te queda bien o has cambiado de opinión sobre el producto:
En primer lugar, te recomendamos comprobar el apartado de guía de tallas detallado en cada producto. Ahí, os comentaremos cómo hacer las medidas (os aconsejamos que midáis alguna de vuestras camisetas para que os sirva de referencia) y os mostramos una tabla con las distintas medidas según la talla. Ten en cuenta que las camisetas son holgadas, por lo que no quedará totalmente ajustada a tu cuerpo.
En cualquier caso, si la talla seleccionada no satisface tus expectativas, podrás solicitar la devolución en un plazo máximo de 2 semanas desde la fecha de recepción del envío. Una vez transcurrido este plazo no se admitirán devoluciones.
Ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos la dirección a la que deberás enviar el producto a devolver. En este caso, tendrás que abonar los costes derivados de este envío.
Una vez que recibamos el producto, procederemos a reembolsar el importe de la compra. Dejamos a tu elección volver a realizar un nuevo pedido con otra talla o con otro diseño.
Si por error no has puesto bien tu dirección:
En el caso de que la dirección sea errónea o el transportista no haya tenido datos suficientes para poder hacer entrega del producto, nos lo remitirán a nuestras instalaciones.
Nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques la dirección correcta y te enviaremos el pedido. No obstante, tendrás que pagar los gastos de reenvío.
Además, en este caso tendrás un plazo de 3 semanas para reclamar tu pedido. Una vez transcurrido el mismo, no podremos enviártelo.
Si el producto es defectuoso o está mal impreso:
En Koalismo estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos, pero si se cometiera algún error en la impresión o si el producto se dañara en el envío, ¡no te preocupes, nosotros nos encargamos! Nos hacemos responsables de los costes, y te enviaríamos un nuevo producto. Además, puedes quedarte con el producto defectuoso, seguro que le encuentras alguna utilidad.
¿Qué debes hacer tú? Muy sencillo:
- Comunícanoslo en un período máximo de 3 semanas desde la fecha de recepción del pedido.
- Mándanos una foto de calidad del producto, para que podamos comprobar qué fallo se ha cometido.
Te enviaremos un nuevo producto sin coste alguno.
Si el producto se pierde durante el envío:
En estos casos, recomendamos en primer lugar comprobar si la dirección de envío es correcta y ponerse en contacto con la oficina de correos local para que localicen el paquete. En caso de que la dirección sea correcta y la oficina de correos no pueda localizar el paquete, comunícanoslo para que estudiemos qué ha pasado con tu pedido. Recuerda que en este caso tendrás 3 semanas desde la fecha estimada de entrega para comunicarnos esta situación.
Si efectivamente el pedido se ha perdido durante el envío, nos haremos cargo de enviarte un nuevo producto a la dirección que nos indiques, sin que suponga ningún coste para ti.
Si el tracking nos indica que sí has recibido el pedido, no nos podremos hacer cargo del reenvío de un nuevo producto.